Wednesday, April 15, 2009

Visita de Obama al Distrito Federal

Toda esta semana la presa estadounidense (en particular esos amarillistas de Fox News) criticaron al presidente Barack Obama por su decision en visitar el Distrito Federal.

La Ciudad de Mexico, y Mexico en general esta plagada por el crimen, reportaron los noticieros y los periodicos, impresos y por internet. La guerra de Calderon contra los nefastos carteles de la droga han dejado inumerables victimas, decapitados por aqui, balaceras por aca. Obama huviera visitado un lugar mas tranquilo, como Cancun como lo hizo George W Bush en anos pasados.

Esto es lo que aprendi viendo esos noticieros alarmistas:

Que el DF esta invadida por el crimen y el crimen organizado (acaso nadie recuerda los robos y asaltos y asesinatos que se comenten en las grandes urbes Americanas como Detroit y Nueva Orleans? Cuantos robos? Asaltos? Asesinatos? Balaceras? Rinas entre pandillas? Secuestros? Masacres ocurren en los barrios marginados de las ciudades de EEUU?)

Que en el DF hay demasiado trafico y congestion vial (Quien no ha manejado por el centro de Boston o estado varado en el coche por las autopistas de Los Angeles entre las 3 de la tarde y ls 7 de la noche?)

El DF esta super contaminado (El cielo de Los Angeles es un bello cafe color cafe con leche, Nueva Jersey es un basurero toxico, y el rio Hudson de Nueva York, lleno de basura industrial, como pudo acuatizar alli ese piloto "heroe" Sully Sulenburger? Es como si un piloto de Mexicana acuatizara en el Gran Canal de Desague, que poca)

El DF esta invadido de narcos, porque alli fueron arrestados , Jesus "El Rey Zambada Garcia, Vicente Zambada Niebla y Vicente Carrillo Leyva, estos dos ultimos aprendidos en estas ultimas semanas. !Como ha de estar de inseguro el DF que hasta los capos del narco quieren vivir en Las Lomas y no Tijuana, Juarez o Nuevo Laredo! (Cuanto Mafioso Italiano, Ruso y Japones, no vive en Nueva York? Chicago? Los Angeles? San Francisco? Miami? Ya por eso, mandatarios extrajeros deverian de NO visitar esas ciudades, porque estan invadidas de narcos y mafiosos)

Obama huviese visitado las bellas playas de arena blanca de Cancun o el puerto de Acapulco, ahi huviera estado mas seguro (Que los mandatarios visiten Hawaii o Malibu solamente, porque Washington DC tambien tiene barrios bravos y seria peligroso que el Presidente Calderon visitara esa ciudad, no lo vaya asaltar un negro drogadicto)

La prensa y el Departamento de Estado han emitido advertencias a los turistas durante semana santa o "Spring Break" de no visitar Mexico por el incremento en la violencia. Las decapitaciones, las masacres y las balaceras que se viven a diario, como si fueran tiempos de revolucion y Pancho Villa, como que andan los Zetas de pueblo en pueblo, atacando gringos, matando a la poblacion quemando casas, robando vacas y chivas etc. Se imaginan la reaccion gringa si los Zetas mataran a ciudadanos Americanos o Canadienses que residen en los pueblos de la rivera del Lago de Chapala en Jalisco? GUERRA SEGURA!

Llaman a Mexico un pais violento e inseguro, pero les recuerdo esto a mis paisanos americanos: Recuerdan la matanza en el centro de immigracion de NY? 14 muertos. La masacre en un asilo de ancianos en Carolina del Norte? 9 muertos. El secuestro y asesinato de la pequena de 8 anos Sandra Cantu en California? El asesinato de cuatro policias en Oakland, CA y la muerte de 3 mas policias en Pittsburgh? La cruel matanza de estudiantes y maestros en el Tecnologico de Virginia el 16 de Abril de 2007? 33 muertos.

Y dicen que Mexico es violento...

No comments:

Post a Comment